lunes, 15 de junio de 2009

iPod, by Apple

Jugar





Accelerómetro


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Esiva

A ver si ahora funciona.
No puedo hacer comentarios a los blogs ahora porque salgo para Pamplona. Pero estoy muy interesado en lo que estáis haciendo.

Agradece a Araceli su solución

Ç

Anónimo dijo...

Hablemos de tus anuncios, Esiva (veo que no paras, esto está bien)
Realmente es a través de lo que explicas fuera de los anuncios que me he enterado de lo que estás vendiendo. Bueno, pues ¿no deberías explicarlo en el anuncio? Si haces el anuncio para los que ya saben, ya han comprado, es otra cosa, pero yo intentaría dirigirme a los que, como yo, no tienen el producto. Quizás esto te haga cambiar el formato del anuncio. Es que tal como está ahora queda un poco facilón

Ç

marçal dijo...

Insisto en que lo que dices que quieres decir hace falta que lo digas:

(He querido destacar en esta gráfica la nueva facultad de los iPod nano que he denominado "Shake & Play". Incorpora un acelerómetro mediante el cual, con un giro de muñeca, agitando el iPod, cambiarás de canción aleatoriamente.
Mi iPod me acompaña a todas partes, si me quedo sin batería y sin lugar donde cargarlo, mis sensaciones cambian. Creo que Apple se supera con cada nueva versión que hace, por eso he creído interesante destacar esta nueva cualidad del nuevo iPod nano.)

Has encontrado un código de lenguaje espcífico de tu producto: "iSmile, iLove..."
Tienes una gran idea. Pero cuando tienes una gran idea no tienes la solución: te has planteado un problema: ¡Ahora tienes que ver qué haces con ella!. Es el trabajo del creativo con mordiente como tu. Por cierto, al lado de "iSmile", etc. Hay una pequeña imagen. No lo veo bien. Qué piensas, que posiboidades tiene.
Empuja, Esiva!

Ç